¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Red-Medyci S.A. de C.V. fue fundada en el mes de octubre de 2005 con el propósito de fortalecer la infraestructura tecnológica de la salud salvadoreña, ofreciendo productos y equipos de las más alta calidad tecnología y calidad para atender las necesidades de clínicas, hospitales y centros de salud.

Contamos con equipos médicos para atender las áreas de gastroenterología, cirugía laparoscópica, urología, ORL, ginecología y microscopía.

Nuestra Misión

Equipar a las clínicas, hospitales y consultorios con los mejores y más avanzados equipos médicos, y ponerlos a la vanguardia de la tecnología de la salud de hoy, para que puedan prestar a sus pacientes un excelente servicio.

Nuestros equipos cuentan con el respaldo de compañías lideres en el diseño y fabricación de equipos médicos de alta confiabilidad y los más  altos estándares de calidad a nivel mundial, garantizando que dichos equipos distribuidos por Red-Medyci S.A. de C.V. cuentan con todo el soporte normativo para dar cumplimiento a todos los requerimientos de calidad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa en la distribución de equipo médico de punta en toda la región centroamericana.

Para ello, estamos comprometidos en seguir prestando un servicio integral, no solo en la  de equipo médico, sino también en la asesoría y soporte técnico de los mismos, a nuestros clientes en El Salvador, Guatemala y Honduras, y con ello ganarnos su confianza, la cual estamos convencidos nos llevará a lograr nuestras metas a corto plazo.